Adiós al ‘sueño Pogba’: el Real Madrid abandona el fichaje del francés


Adiós al ‘sueño Pogba’: el Real Madrid abandona el fichaje
La historia entre Paul Pogba y el Real Madrid no tendrá un final feliz. Y es que el elenco madridista ha descartado el fichaje del volante francés del Manchester United por su alto consto de …


Real Madrid: Las claves del ‘no’ a Pogba del Real Madrid
El francés, a partir de la llegada del ex del Real Madrid, vio que su futuro no iba a pasar por Old Trafford por mucho tiempo. Ni la precipitada salida de Mou llevó a Pogba a un cambio de parecer.


Se complica el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid
El Real Madrid no se olvida del fichaje de Paul Pogba.Así de lo ha dejado ver en más de una ocasión Zinedine Zidane con sus últimas declaraciones, en un claro mensaje de que una vez finalice …


Paul Pogba confirma que jugar en el Real Madrid es un sueño
Paul Pogba confirma que jugar en el Real Madrid es un sueño. Por Iván Vargas Publicado el 20/03/2019 18:07 – Actualizado el 22/03 11:30


Diario de Fichajes | El Manchester United no cesa en su …
Las noticias del día en España. El complicado adiós de Gareth Bale al Real Madrid. Tal y como cuenta el diario As, el deseo de los clubes de chinos de reclutar a Gareth Bale sin coste alguno …


Diario de Fichajes | El Manchester United, obligado a …
Parece que la renovación de Marcus Rashford facilitaría la salida de Paul Pogba del Manchester United, por lo que el Real Madrid estará al acecho. (…) – Fichajes.com


El Real Madrid se aferra alsueño Paul Pogba” – Fichajes.com
El Real Madrid se aferra alsueño Paul Pogba” … al cuadro de Concha Espina con el galo Paul Pogba. «El fichaje de André Gomes por el Barça puede cambiarlo todo. … el futuro del


RPP Noticias – La historia entre el Real Madrid y Paul …
El Real Madrid abandona el fichaje del francés por esta razón La historia entre el Real Madrid y Paul Pogba ya no da para más. El elenco madridista ha renunciado a fichar al francés.


Mercado de fichajes: ofertones a Pogba, a Müller, el sueño
El ex del Barça jugaba en el Stoke City y regresa al equipo que le catapultó a la elite del fútbol europeo. 20: 39 horas . La Real Sociedad acaba de anunciar el fichaje de Portu , que firma …


El Real Madrid no asegura la continuidad de … – Fichajes.net
El extremo galés puede perder su sitio en el Real Madrid … fin del sueño para Boca Juniors. … El verdadero motivo por el que Riquelme dijo adiós al Villarreal.