Alejandra Fosalba impacta por el gran parecido con sus hijas


Alejandra Fosalba impacta por el gran parecido con sus
Alejandra Fosalba es una fiel usuaria de Instagram, donde comparte junto a sus más de 500 mil seguidores su día a día con bellas postales que encantan a todos los usuarios. Hace algunas semanas cautivó a sus seguidores al compartir una bella postal junto a su hija Fiona, quien cumplió 18 años. “Esta belleza ternura hoy cumple 18 años y esta mamá no puede mas de orgullo .


Alejandra Fosalba posa con sus hijas y seguidores destacan …
Alejandra Fosalba posa con sus hijas y seguidores destacan el gran parecido Alejandra Fosalba tiene dos hijas: la mayo es Fiona Jaederlund, de 17 años, y le sigue Anya Jaederlund, de 15 años. Por María Jesús Perez


El mensaje que Alejandra Fosalba le dedicó a su hija al …
La actriz Alejandra Fosalba se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte varios registros de su día a día, especialmente con sus hijas, Fiona y Anya.. Y ahora la intérprete quiso usar sus redes para celebrar los 18 años de su hija menor, Fiona, quien de muy pequeña dio indicios que le gustaba el mundo de las luces.


Alejandra Fosalba celebra orgullosa la primera portada de …
Y en otras ocasiones te hemos contado sobre el gran parecido de Alejandra Fosalba con sus hijas, Fiona y Anya. Y es que las niñas, de 17 y 14 años respectivamente, sin duda heredaron la belleza de su madre. Por eso no es de extrañar que la mayor de ellas, Fiona, hoy brille como modelo.


Alejandra Guzmán impacta con su parecido a Silvia Pinal …
A sus 52 años de edad, Alejandra Guzmán demostró que sí heredó los genes Pinal, pues por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina publicó tres fotografías del show on line …


Hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido, le …
La cuarentena de los Capetillo Gaytán ha sido en familia y han compartido algunos momentos con sus seguidores a través de redes sociales, medio por el que los hijos de Biby Gaytán impactan por su gran parecido y le dicen suegra.. La belleza de Ana Paula y de Alejandra han cautivado, pero ahora se les suma Eduardo Jr, los hijos de Biby Gaytán impactan con su parecido y la llaman suegra, los …


Madres famosas y su estrecha relación con sus hijas
Alejandra Fosalba y Fiona: La hija mayor de la actriz, Fiona Jaederlund, tiene 17 años y hace dos marcó un hito en su carrera en el modelaje al conseguir su primera portada en una revista (Tú) la que tiene cada vez más proyecciones. La joven también logró el segundo lugar en el Elite Model Look 2017.


¡Dos gotas de agua! Alejandra Fosalba publicó una foto con
La guapa Alejandra Fosalba, reconocida por sus roles en telenovelas nacionales publica a menudo, imágenes a través de su cueta Instagram que sin duda alguna sorprenden a sus seguidores, por mantenerse cada día mejor. Esta vez, no fue distinto y es que sorprendió a sus fanáticos por una instantánea que publicó junto a su hija mayor, Fiona. La imagen causó furor en redes sociales porque …


Así celebró Alejandra Fosalba los 14 años de su hija Anya …
Una de ellas fue Alejandra Fosalba quien pasó el feriado en el litoral central en compañía de sus dos hijas. Pero no solo el descanso fue la excusa para esta escapada, la actriz también aprovechó estas mini vacaciones p ara celebrar los 14 años de su hija Anya.


La tierna foto de Alejandra Fosalba junto a sus hijas
Gracias vida por darme la oportunidad de conocerlo”, fue el comentario de la foto. La publicación superó los 6 mil likes y los seguidores de Fosalba destacaron el gran parecido que tienen las …
diagnostic scanner