Ante las restricciones para obtener dólares ¿Son las criptomonedas una alternativa para los argentinos?


Ante las restricciones para obtener dólares ¿Son las
En Argentina, las restricciones cambiarias y la fuerte presión impositiva siguen poniendo obstáculos a los ciudadanos para obtener dólares, en un país cuya moneda oficial (el peso) se ha devaluado muchísimo en las últimas décadas. En este contexto, Cointelegraph en Español conversó con expertos y referentes del mundo cripto, para ver si las criptomonedas pueden ser una alternativa


Ante las restricciones para obtener dólares ¿Son las
Ante las restricciones para obtener dólares ¿Son las criptomonedas una alternativa para los argentinos? Criptodivisas El Banco de Inglaterra habla de tipos de interés negativos como el mejor …


“Dai”: la alternativa en criptodivisa para los argentinos
Las stablecoins como alternativa. Para la comunidad latinoamericana de Dai, las divisas virtuales cobraron un nuevo brío ante la coyuntura en Argentina. Cabe recordar que criptomonedas como el Bitcoin vieron disparar su precio hasta casi un 300 por ciento desde el comienzo de 2019.


Los Argentinos adoptan stablecoins como alternativa ante
Ante estas nuevas políticas cambiarias que ha implementado el gobierno de Argentina, cada día son más los argentinos que se suman al uso y adopción de las Stablecoin como vía alternativa para escapar de la hiperinflación que vive el país, ya que ofrecen una vía sin restricciones, para dolarizar la economía de la mayoría de los argentinos.


Cuáles son las mejores opciones para vender dólares y los
Cuáles son las mejores opciones para vender dólares y los precios más convenientes que se consiguen en el mercado La oferta voluntaria de divisas está en el nivel más bajo de los últimos …


La nueva “arma secreta” de los ruleros para comprar …
La nueva “arma secreta” de los ruleros para comprar dólares digitales libres: es legal y no tiene cepo. Por qué las criptomonedas pueden ser un refugio ante la nueva ola de regulaciones del gobierno. 15 de Agosto 2020


Inversiones: ¿Qué hacer con los ahorros para ganarle a la
Si la inversión se hace en pesos, considerando que los plazos fijos de 30 días rinden un 30%, ante una inflación esperada del 45 o 50%, para el cierre del año, tanto los fondos comunes de …


La única alternativa legal para dolarizarse sin “comer” el …
Las criptomonedas que mantienen una paridad con la cotización del dólar, conocidas en el mercado como “criptodólares” o “stablecoins”, son las alternativas que más están creciendo entre los ahorristas por la seguridad que brindan ante la volatilidad de Bitcoin. En los últimos 12 meses la actividad del criptodolar creció un 800% …


Lo que hay que saber sobre las criptomonedas | FTC …
Las criptomonedas más conocidas son Bitcoin y Ether, pero se continúan creando nuevas cripto-monedas. La gente podría usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos de transacción. Algunas personas podrían adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor.


Bitcoins, una nueva alternativa de ahorro e inversión
Las bitcoins o criptomonedas llegaron para quedarse. Es que en un país en crisis y con restricciones para acceder al dólar, como es el caso de Argentina, este medio digital es elegido como una
TPMS Sensor