China está dispuesta a ayudar en la recuperación de América Latina y el Caribe


China está dispuesta a ayudar en la recuperación de
China está dispuesta a construir un consenso con los países de América Latina y el Caribe para fortalecer la unidad y profundizar en una cooperación que defienda la salud pública mundial e …


China está dispuesta a ayudar en la recuperación de
Beijing, 24/07/2020 (El Pueblo en Línea) -Como parte de los esfuerzos para enfrentar mancomunadamente los desafíos de la era post COVID-19, Wang Yi, consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, afirmó este jueves que su país está dispuesto a financiar proyectos de salud pública en América Latina y el Caribe, y continuar el intercambio comercial con la región.


China dispuesta a promover la recuperación económica …
BEIJING, 23 jul (Xinhua) — El consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, dijo hoy jueves que China está dispuesta a trabajar con América Latina para hacer frente a los múltiples desafíos generados por la COVID-19 y a contribuir conjuntamente a la recuperación económica mundial.


China y los países de América Latina acuerdan explorar …
China y los países de América Latina y el Caribe acordaron avanzar en la cooperación en materia de prevención y control de COVID-19, salud pública y recuperación económica, y explorar nuevas oportunidades en diversos campos, dijo el jueves el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi.


Canciller: China está dispuesta a promover la recuperación
El consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, dijo hoy jueves que China está dispuesta a trabajar con América Latina para hacer frente a los múltiples desafíos generados por la COVID-19 y a contribuir conjuntamente a la recuperación económica mundial.


CancillChina está dispuesta a promover la recuperación
El consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, dijo el jueves que China está dispuesta a trabajar con América Latina para hacer frente a los múltiples desafíos generados por la COVID-19 y a contribuir conjuntamente a la recuperación económica mundial.


Cooperación entre China y América Latina y el Caribe
El Plan de Cooperación ChinaAmérica Latina y el Caribe (2015-2019) y la Declaración de Beijing de la Primera Reunión Ministerial del Foro CELAC-China en enero de 2015 enfatizan la colaboración y el diálogo y la consulta sobre el desarrollo sostenible para ambas partes.


China se crece en América LatinaLa Vanguardia
Con una administración en Washington que ha convertido a Venezuela en el teatro de una nueva guerra fría, EE.UU. busca recuperar su influencia en América Latina y tiene mas aliados en la región…


Enfrentar Juntos Los Desafíos De La Pandemia Y Promover La
China, siendo socio de cooperación integral basada en igualdad, beneficio mutuo y desarrollo común de América Latina y el Caribe, está dispuesta a trabajar con la región para aglutinar consensos, reforzar la unidad y profundizar la cooperación entre nosotros a fin de encarar juntos los múltiples desafíos derivados de COVID-19, y


América Latina requiere reformas Profundas en la post …
Los países de América Latina tendrán que ser proactivos en emprender reformas económicas y sociales para superar las enormes brechas que puso en evidencia la pandemia del Covid-19 en áreas …