Concejo de Chía aprobó proyecto que amplía plazos en pago de impuestos


Concejo de Chía aprobó proyecto que amplía plazos en pago
Concejo de Chía aprobó proyecto que amplía plazos en pago de impuestos. Acciones inmediatas para evitar casos de covid 19 en las cárceles del país ¡Queremos desayuno! Continúan operativos para controlar a venezolanos que no acogen medidas preventivas. Restringido acceso al municipio de Suesca. Cómo trabajar desde casa sin afectar la …


Chía amplía plazos para pago del … – El periodico de Chía
La plenaria del Concejo de Chía aprobó el Proyecto de Acuerdo N° 09 de 2017, luego de intensos debates que contaron con la argumentación de la administración municipal, la participación de la comunidad y los aportes de los concejales a lo largo de las sesiones programadas.


Extienden plazo para pago de impuestos en Chía
Concejo aprueba proyecto en sesión virtual. Con la decisión, adoptada en el marco del Decreto de Emergencia del presidente Iván Duque, buscan aliviar las … Extienden plazo para pago de impuestos en Chía, Cundinamarca. … y se deberá considerar estudiar nuevos plazos“. Quiere decir, en conclusión, que las fechas para cancelar los …


Concejo de Popayán aprobó cuatro Proyectos de Acuerdo …
Aprobado Proyecto De Acuerdo que amplia plazo de descuentos para Pago de Impuestos; … Concejo de Popayán aprobó cuatro Proyectos de Acuerdo. septiembre 15, … cuando el índice de precios al consumidor es superior al establecido en el proyecto de acuerdo de presupuesto para la vigencia que se vota tres meses antes, la administración debe …


Pasa a plenaria acuerdo que alivia carga tributaria para …
El Concejo aprobó en la Comisión de Hacienda un proyecto que amplía algunos beneficios _____ Durante el fin de semana se votó, en la comisión de Hacienda y Crédito Público del Concejo de


¡ UN NUEVO POT PARA CHÍA! – El periodico de Chía
“Hay un detalle que es muy elocuente y también hace parte del análisis: en dos artículos del Proyecto que Donoso, el actual alcalde, radico en el Concejo de Chía se hizo referencia equivocadamente, al “Plan Básico de Ordenamiento Territorial” (PBOT, a pesar de que esa es la figura que aplica para Cajicá por tener menos habitantes …


Concejo de Bogotá aprobó valorización por 906.579 millones …
El proyecto aprobado contempla el cobro de $ 906.579 millones que estarán a cargo de los propietarios de 380.489 predios del área de influencia de las obras. El pago lo harán los estratos 4, 5 …


Concejo de Manizales aprobó el 10% por pronto pago para …
Tal aseveración la realizó durante el segundo debate del proyecto de acuerdo 001 del 22 de enero de 2020, por medio del cual se modifica el artículo 2 del Acuerdo 0942 de 2017, que permite el descuento del 10% por pronto pago de los impuestos predial unificado e Industria y Comercio en la ciudad.


Concejo aprueba cupo de endeudamiento para el Metro …
Por amplia mayoría, con 30 votos a favor y 10 en contra, el Concejo de Bogotá dio un voto de confianza a la administración distrital y aprobó en plenaria un cupo de endeudamiento hasta por 10,8 billones de pesos, previstos para cubrir los compromisos de la licitación para el desarrollo del proyecto Primera Línea del Metro de Bogotá.


Concejo de Bucaramanga aprobó beneficios para morosos …
Los morosos que adeuden impuestos con sanciones e intereses en procesos contenciosos en única o primera instancia tendrán un beneficio del 80% del valor de las sanciones, intereses y …