Confirman 15 nuevos casos en Punta Arenas y seremi “suplica” que se respete la cuarentena


Confirman 15 nuevos casos en Punta Arenas y seremi
En el balance de la jornada, hasta las 21 horas del viernes, se indicó el registro de 16 nuevos casos en la Región de Magallanes (el día anterior se reportaron 42), de los cuales 15 son de Punta Arenas y uno de Porvenir (ya suman tres en Tierra del Fuego).


Con 53 casos en total de Covid-19 Punta Arenas ingresa a …
Con 53 casos en total de Covid-19 Punta Arenas ingresa a cuarentena total: Porvenir suma su primer caso Según lo notificado por la Seremi de Magallanes, Mariela Rojas, la región de Magallanes sumó 20 nuevos casos de los cuales 19 corresponden a Punta Arenas y 1 a Porvenir: con lo que el total en la región llega a 63 contagios.


[Minuto a Minuto] Gobierno confirma bono por Covid-19 …
01:06 – | Corea del Sur reporta hoy 93 nuevos casos de coronavirus, 11 más que en la víspera, en un momento en el que preocupa la aparición de brotes en torno a Seúl, pese a que el volumen …


BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile
La Red de Prensa Más Grande de Chile … Dos hijos de seremi de Transportes de Los Ríos dan positivo a examen de Covid-19. Confirman 2 nuevos casos de coronavirus en región de Los Lagos …


La Semana – El pionero de los Regionales en Puerto Rico.
Esta situación nos recuerda la seriedad de este asunto y porque le estamos pidiendo a la ciudadanía que se quede en su casa. Guarde su vida y la de los demás. El civismo, el lavado de manos y mantener su salud mental son piezas claves para afrontar este desafío de la mejor forma posible”.


Católico Memorándum Profético ® © : ¿SOBRE FÁTIMA EN EL …
En ese instante abrió las manos y nos comunicó por segunda vez el reflejo de la luz inmensa que la envolvía. Mis primos parecían estar en la parte de la luz que se eleva hacia el Cielo y Yo en la que se esparcía sobre la Tierra.


Gabriel García Márquez
Que Dios te la guarde, le dije. Toda la plata que me quedaba, la suya y la mía, se la puse en la almohada, y me despedí por siempre jamás con un beso en la frente. La casa, como todo burdel al amanecer, era lo más cercano al paraíso. Salí por el portón del huerto para no encontrarme con nadie.


Full text of “La Ciudad de Dios” – Internet Archive
This banner text can have markup.. web; books; video; audio; software; images; Toggle navigation


Collita de 2017 by bctxarxa bctxarxa – Issuu
Se oculta de su pasado, y las fuerzas que la asedian se remontan a lo sucedido durante la segunda guerra mundial en el pueblo de Lubsko, en un campo de concentración que no se parece a ningún …


Full text of “Coleccion de papeles cientificos, historicos …
Full text of “Coleccion de papeles cientificos, historicos, politicos y de otros Ramos sobre la isla de Cuba” See other formats …
autel code reader