El dictador de Turkmenistán prohibió la palabra coronavirus


Coronavirus“, la palabra que prohibió el excéntrico …
Coronavirus “, la palabra que prohibió el excéntrico dictador de TurkmenistánLA NACION


Coronavirus“, la palabra que prohibió el excéntrico …
El líder de Turkmenistán Gurbanguly Berdimuhamedow (centro) Fuente: Reuters Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp


Volverá el fútbol en Turkmenistán, el país que prohibió la
Volverá el fútbol en Turkmenistán, el país que prohibió la palabracoronavirus” y donde el que use mascarillas quedará detenido La liga quedó suspendida el 13 de marzo y el próximo …


El dictador de Turkmenistán prohibe la palabracoronavirus
En este mismo país se prohibió el tabaco después de que dos mujeres se pelearan en un estanco. Por ello, nadie puede fumar en Turkmenistán.Sin embargo, hoy no os hablamos de ello, sino de la nueva medida de su dictador, Gurbanguly Berdimuhamedow para acotar la expansión del virus. Así, ha decidido prohibir la palabracoronavirus” hasta que todo pase.


Turkmenistán, el país que “prohibió” el coronavirus | De10
Mientras que en la mayoría de los países no se habla de otra cosa que no sea el coronavirus, en Turkmenistán la enfermedad “no existe”. El gobierno de este país ha tomado medidas extremas …


Coronavirus“, la palabra que prohibió el excéntrico …
De todas las ridículas órdenes que ha dado el estrafalario dictador de Turkmenistán , Gurbanguly Berdimuhamedow, como impedir que sus funcionarios se tiñan las canas, prohibir el uso de la palabracoronavirus ” posiblemente esté al tope de lista. En plena pandemia , la disposición no solo es absurda, sino “verdaderamente peligrosa” , indicó la organización sin fines de lucro …


Turkmenistán, el país que prohibió hablar del coronavirus
Turkmenistán, el país que prohibió hablar del coronavirus y detiene a quienes lo hacen … La RSF señaló que la palabra ‘coronavirus’ fue eliminada de … en ese país hay ciudadanos …


Insólito: El Presidente de Turkmenistán prohibió la
El presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, tomó la insólita decisión de prohibir el uso de la palabra coronavirus.Además, aseguró que usará la fuerza militar contra las personas que usen barbijos o hablen de la pandemia en público.


Coronavirus“, la palabra que prohibió el excéntrico …
ASJABAD.- De todas las ridículas órdenes que ha dado el estrafalario dictador de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, como impedir que sus funcionarios se tiñan las canas, prohibir el uso de la palabracoronavirus” posiblemente esté al tope de lista.En plena pandemia, la disposición no


Turkmenistán combate la pandemia prohibiendo la palabra
El dictador Gurbanguly Berdymukhamedov prohibió cualquier referencia a la enfermedad en los medios, y detiene a las personas que utilizan mascarillas o hablan del covid-19 en lugares públicos Si …
TPMS Programming Tool