Empiezan (de nuevo) quince días de confinamiento en Madrid


Empiezan (de nuevo) quince días de confinamiento en Madrid
Quince días son los que se plantean en el Ejecutivo del socialista de Pedro Sánchez, para que la epidemia en Madrid se pueda controlar. Por ahora doblegar la curva parece difícil. Los madrileños viven este sábado el primer día de confinamiento bajo el estado de alarma decretado ayer por el …


Confinamiento en Madrid: cuándo empiezan y cuándo acaban …
Madrid Confinamiento en Madrid: cuándo empiezan y cuándo acaban las restricciones El Gobierno considera que las nuevas medidas del Ministerio de Sanidad para frenar la pandemia del coronavirus


Confinamiento en Madrid, en directo: Estado de Alarma …
2.499 CASOS NUEVOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. La Comunidad de Madrid ha notificado 2.499 casos nuevos de coronavirus, de los que 1.428 corresponden a las últimas 24 horas y el resto a días


Confinamiento en Madrid: qué se puede hacer con las nuevas …
Confinamiento en Madrid: … Confinamiento en Madrid: cuándo empiezan y … una tasa de más de 500 casos por 100.000 habitantes durante los últimos 14 días y una tasa de positividad de un 10% …


Madrid entra de nuevo en confinamiento – 10/10/2020, 15:10
Madrid entra de nuevo en confinamiento. Agencia 10 Oct 2020 – 03:10 pm. Los madrileños viven este sábado el primer día de confinamiento bajo el estado de alarma decretado ayer por el Gobierno español para tratar de frenar los contagios por coronavirus, que las autoridades sanitarias esperan poder controlar con cierres perimetrales y otras …


Europa: Coronavirus en España: ¿Por qué en Madrid han …
España es uno de los países europeos más afectados por los rebrotes del nuevo coronavirus. Este viernes el gobierno decretó el estado de alarma durante quince días en Madrid y varios …


Confinamiento Madrid: la capital y otras nueve ciudades …
Madrid Madrid tendrá que cerrar la capital y otras nueve ciudades el viernes por la noche La Comunidad de Madrid, que aplicará las nuevas medidas en vigor pese a no reconocer su validez …


Estado de alarma en Madrid | Últimas noticias …
La Comunidad de Madrid ha notificado 3.927 contagios por coronavirus (1.428 de ellos de las últimas 24 horas) Las medidas restrictivas que se establecen bajo el decreto del estado de alarma en


Coronavirus Madrid: ¿Sirve de algo confinar la capital …
El confinamiento perimetral en los barrios de la capital provocó en sus primeros días la reducción de movilidad en la ciudad en torno a un 4%, con barrios que bajaron hasta el 14%


El alcalde de León ve “necesario” el confinamiento y pide …
Sobre los efectos de este nuevo confinamiento, que no prohíbe a los ciudadanos salir de sus domicilios, si no solo abandonar el término municipal de León, Diez reconoció que “a quien más daña y perjudica es a la hostelería”, pero también insistió en que “por encima de los criterios económicos priman los sanitarios”.
diagnostic code reader