Europa rema contra plano que alarga soberania de Israel na Cisjordânia


Europa rema contra plano que alarga soberania de Israel na
Europa rema contra plano que alarga soberania de Israel na Cisjordâniaque estenderia de forma definitiva a soberania de Israel na Palestina, deitando por terra a solução de dois Estados …


Noticias do Mundo – RDP África – RTP
Europa rema contra plano que alarga soberania de Israel na Cisjordânia Itália e Bélgica rejeitam tratamentos com hidroxicloroquina Feira do Livro de Frankfurt realiza-se presencialmente em outubro


Europa, en guerra contra el Estado Judío – Noticias de Israel
En los días que han pasado desde que el presidente de EEUU, Donald Trump, hiciera el extraordinario anuncio de que Estados Unidos reconoce que Jerusalén es la capital de Israel y empieza a dar pasos para trasladar su embajada a la ciudad, la guerra de Europa contra Israel se ha vuelto nuevamente imposible de ignorar o negar.La respuesta europea al anuncio de Trump ha sido extrema, violenta y …


La Unión Europea no reconoce la soberanía de Israel en los …
La resolución 242 del Consejo de Seguridad de la ONU, sancionada en 1967, instó a Israel a retirarse de los territorios que habían sido ocupados durante la guerra de ese año.


Mensaje de Israel a Europa: “No trabajen con Irán”
Irán Mensaje de Israel a Europa: “No trabajen con Irán” Agencia AJN.- Por Roxana Levinson (Especial para AJN, desde Israel) Funcionarios de alto rango en Jerusalem, incluido el primer ministro y el titular del Mossad, enviaron en las últimas semanas mensajes a sus contrapartes en Gran Bretaña, Francia y Alemania en los que advertían a sus contrapartes sobre las consecuencias de las …


La guerra de Europa contra Israel
Europa, especialmente Europa Occidental, parece haber decidido que la destrucción de Israel es un tema de interés nacional. Como la historia ha demostrado que Israel no puede ser derrotado militarmente, Europa ha decidido ayudar e instigar el esfuerzo árabe para sacar a Israel del mapa por todos los demás medios a su disposición.


Todo lo que necesitas saber sobre los derechos humanos en …
Una de ellas, Nassar Taqatqa, que había sido interrogado por la Agencia de Seguridad de Israel, falleció el 16 de julio en prisión apenas un mes después de su detención. El Servicio de Instituciones Penitenciarias de Israel afirmó que estaba investigando su muerte. Las autoridades se negaron a entregar tres de los cadáveres.


Israel aprova 7.000 novas habitações em colonato na
Israel aprova 7.000 novas habitações em colonato na Cisjordânia “E sta manhã dei luz verde à construção de milhares de novas casas em Efrat, … Friedman reitera a posição da Casa Branca de que a decisão de anexar ou não território na Cisjord … mas apenas de Israel.


Unión Europea: “No reconocemos la soberanía de Israel
Estados Unidos es el primer país en reconocer la soberanía de Israel sobre el Golán, que es considerado por el resto de la comunidad internacional como territorio ocupado. Tras ser agredido frecuentemente desde esa meseta, Israel conquistó a Siria los Altos del Golán durante la Guerra de los Seis Días en 1967, y lo anexó en 1981.


ISRAEL, EL PAIS – embassies.gov.il
A pesar de su pequeño tamaño, Israel tiene diferentes características topográficas y climáticas de un continente. En el norte las boscosas alturas de la Galilea se mezclan con fértiles valles; las dunas y tierras labradas marcan la planicie costera que bordea la costa del Mediterráneo; las colinas en el centro de Israel se elevan hacia el este, las cimas rocosas de las cadenas …
Topdon Car Battery Tester