Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’


Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19
Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’ Jimena Pérez, ‘La Choco’, conductora del programa ‘Ventaneando’, dio a conocer desde Madrid, España, donde reside, que ella y su esposo, Rafael Sarmiento, dieron positivo a COVID-19.


Esto no es un juego, hay que cuidarse”: Jimena Pérez ‘La
La ex conductora de ‘Ventaneando’ y su familia tienen covid-19. … Jimena Pérez La Choco, quien cobró notoriedad en el mundo del espectáculo debido a los … “Esto no es un juego, …


Jimena Pérez ‘Choco’ cuenta cómo ha sido tener COVID-19
De nueva cuenta, Jimena Pérez ‘Choco’ compartió un poco mas de su vida personal y en exclusiva con Ventaneando, narró cómo ha sido tener COVID-19 junto con su esposo Rafa Sarmiento en Madrid, España. La conductora comentó que tenía que estar esta semana en México grabando en distintos estados, e incluso iba a visitar a sus excompañeros del programa, así que se hizo una prueba de …


Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento tienen Covid-19
Jimena Pérez ‘La Choco’ contó los síntomas que ha tenido ella y su familia tras dar positivo a la prueba de Covid-19 Jimena Pérez ‘La Choco’ reveló que ella y su esposo, el periodista Rafa …


Esto no es un juego, hay que cuidarse”: Jimena Pérez ‘La
La Choco reveló que, junto a su pareja, Rafa Sarmiento, “estábamos prácticamente asintomáticos; la semana pasada, el lunes 15 de febrero, Rafa y yo amanecimos con un cansancio como si nos


¡Atrapados por el coronavirus!
Mundial de la Salud (OMS) decretó una pandemia a causa del COVID-19, y uno de los países más afectados es España, donde actualmente radica Jimena PérezLa Choco“, quien en agosto pasado …


Se burla de nosotros: Alcalde de Miami investigará a …
Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’ Nicky Jam sorprende a dos mujeres tomándose sesión de fotos en su auto Alcalde de Miami investigará a Pepillo Origel por vacuna


Eleazar Gómez saldría de prisión en 15 días, por este …
Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’ Nicky Jam sorprende a dos mujeres tomándose sesión de fotos en su auto Así lucían Pepillo Origel y Lucía Méndez antes de sus cirugías estéticas


‘La Choco’ cuenta cómo enfrenta la cuarentena con sus
A través de un enlace que Jimena hizo con el programa Ventaneando, la conductora compartió cómo ella y su familia han sobrellevado el encierro, luego de 24 días de cuarentena, y la forma en la


Mariana Echeverría volvió con ‘Me caigo de risa’ y ¡ya …
Esto no es un juego, hay que cuidarse”: Jimena Pérez ‘La Choco’ revela que tiene covid-19 Connie Dávalos plasma su vibra Paul McCartney publicará autobiografía; contará su vida a través de …


Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo Rafa Sarmiento dan …
La periodista mexicana Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, reveló que tanto ella como su esposo Rafael Sarmiento dieron positivo a COVID-19. Más Futbol en video Dicha noticia la dio a conocer en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ del que formó parte durante varios años como conductora.


Mariana González y Vicente Fernández Jr., se niegan a …
Mariana González y Vicente Fernández Jr., están cumpliendo 10 meses de novios y en entrevista con ‘Venga la Alegría’, la pareja reconfirmó sus planes de llegar al altar, pero hasta que la pandemia pase para celebrar como se merece; “esperamos que para fin de año ya pueda firmar como Mariana González de Fernández.Vamos a buscar todas las maneras posibles porque estoy convencido …


Detienen al youtuber Rix, por abuso sexual contra Nath …
Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’ Nicky Jam sorprende a dos mujeres tomándose sesión de fotos en su auto En enero pasado, el youtuber Rix (en la foto) fue acusado por la influencer Nath Campos de abuso sexual cuando ella estaba alcoholizada.


Aislinn Derbez sufre aparatosa caída esquiando y ‘sale …
Jimena Pérez ‘La Choco’ y su familia tienen COVID-19, ‘esto no es un juego’ Nicky Jam sorprende a dos mujeres tomándose sesión de fotos en su auto Así lucían Pepillo Origel y Lucía Méndez antes de sus cirugías estéticas


Canal 51 Televisión – Canal 51 televisión | Facebook
La Solución ante esta Pandemia es nuestro comportamiento enfatizó, el Gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa. 51 NOTICIAS Ante la modificación de las medidas preventivas para combatir al COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa llamó a la sociedad poblana a hacer un esfuerzo máximo, para seguir siendo ejemplo nacional en la resolución de la pandemia.


¡Atrapados por el coronavirus! – TVyNovelas México
Mundial de la Salud (OMS) decretó una pandemia a causa del COVID-19, y uno de los países más afectados es España, donde actualmente radica Jimena PérezLa Choco“, quien en agosto pasado …


La realidad del poliamor – Noticias de hoy en México y el …
Esto no es un juego, hay que cuidarse”: Jimena Pérez ‘La Choco’ revela que tiene covid-19 5 Mujer pelea en tienda porque creía que una docena de donas era de 50 piezas


México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil …
Esto no es un juego, hay que cuidarse”: Jimena Pérez ‘La Choco’ revela que tiene covid-19. … en el 60 por ciento de los casos el agresor es una persona cercana a la familia, …


SDP – Últimas noticias de México y el mundo en SDPnoticias.com
Fabiola Guajardo se quedó sin un papel por su físico. Sorprendente … mujer es condenada a 2 años de cárcel. … Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento tienen Covid-19.


Científicos identifican más de 140.000 especies de virus …
Investigadores del Instituto Wellcome Sanger y el Instituto Europeo de Bioinformática de EMBL, en Reino Unido, han identificado más de 140.000 especies virales que viven en el intestino humano, La Verdad Noticias te informa sobre su importancia. El estudio, publicado en la revista ‘Cell’, contiene …


madrynahora.com – Madryn Ahora
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. Ⓒ2020 – Puerto Madryn, Chubut – República Argentina


‘Chiqui’ Pérez: “Cuando Arruabarrena me dijo que jugaba no
En tanto, cuando le consultaron por su posición, sostuvo: “Voy de libero, porque sabemos que ellos tienen característica de jugar por arriba, así que la idea es ganar y no sufrir en el juego


Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 03 … – La Verdad Noticias
Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos.


‘La Voz… México’ por TV Azteca: esto opinan las redes
El nombre de la conductora oficial del programa fue dado a conocer incluso después que el de los coaches. Finalmente, se anunció que será Jimena Pérez ‘La Choco’, quien forma parte del equipo de espectáculos del programa ‘Ventaneando’. Al igual que con los coaches, la elección de la conductora generó posturas a favor y en contra:


Aborto legal ¿Problema o solución … – La Verdad Noticias
Es un movimiento social mexicano, integrado por personas e instituciones de todo el país que promueve y defiende lo que ellos llaman 3 pilares del país: la vida, la familia y las libertades. Vifac Asociación civil mexicana que desde 1985 se dedica a ayudar a mujeres con embarazos inesperados para que puedan encontrar alternativas al aborto.


El dólar hilvanó su tercera baja y acumuló una caída de …
El precio del dólar acumuló una baja de 6,8% en la semana. Los trascendidos acerca de un pronto acuerdo con el Fondo Monetario, que establecería una inyección extra entre USD 15.000 millones y


Tras el rally de acciones y bonos, analistas no se ponen …
Y los bonos también están a más de la mitad de camino de volver a los niveles previos a la crisis, es decir con un riesgo país por debajo de los 600 puntos. … su performance en las PASO y


El régimen bloqueó Twitter, Facebook, Instagram y YouTube …
No es la primera vez que se producen con la evidente intención de impedir la circulación de información en jornadas claves. Un antecedente grosero fue el que se registró durante el …


La receta de un país europeo para mejorar su economía …
Esto no es un juego de suma cero entre impuestos y bienestar”, aseguró Jensen, luego de explicar que el gobierno no se propone reducir el gasto público o los servicios sociales por los que …


Atala Sarmiento y su vida actual – Yahoo Noticias
No es venganza es justicia”, dijo Thays, la madre de la abusada joven venezolana, al referirse al fallo de La Cámara de Apleación por el que Irineo Humberto Garzón Martínez, por el cual quedó detenido el comerciante acusado de haber drogado y abusado sexualmente de la joven durante su primer día de trabajo.