Joe Biden también estaría en riesgo de infectarse de Covid-19


Joe Biden también estaría en riesgo de infectarse de Covid-19
Joe Biden también estaría en riesgo de infectarse de Covid-19 El candidato demócrata para las elecciones de Estados Unidos no está libre de riesgo de contraer coronavirus Por Andres Rodriguez


Obesidad, colesterol y su edad… los factores de riesgo
Joe Biden reza por salud de Trump tras infectarse de covid-19 Esto es lo que dicen los expertos sobre la perspectiva de salud para Donald Trump: Signos y síntomas del covid-19


Trump se une a la creciente lista de dirigentes con COVID-19
El positivo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al coronavirus se suma al de un pequeño grupo de líderes que también pasaron el COVID-19, la enfermedad causada por el virus.


Variante genética de los neandertales puede aumentar el …
La versión del grupo de genes asociado con un mayor riesgo de covid-19 grave es «muy similar» a las correspondientes secuencias de ADN de un neandertal de unos 50.000 años de edad de Croacia y …


La edad y el peso de Donald Trump, factores de riesgo
La edad y el peso de Donald Trump, factores de riesgo frente al COVID-19 Donald Trump anunció esta madrugada que él y su esposa han dado positivo por coronavirus.


El presidente de Estados Unidos anuncia que está …
El impacto del positivo de Trump por Covid-19. El contagio de Trump marca un antes y un después en la gestión de la pandemia en Estados Unidos, que es el país con más casos y muertes por Covid


La edad y el peso de Trump, factores de riesgo frente al …
Joe Biden da negativo en prueba de covid-19 … y sobrepeso colocan a Donald Trump en un grupo de riesgo frente al covid-19, pero estos factores no bastan para prever de qué manera afectará esta …


La edad y el peso de Donald Trump, factores de riesgo
La edad y el peso de Donald Trump, factores de riesgo frente al COVID-19 El mandatario anunció que dio positivo. Pertenece al grupo más vulnerable ya que tiene 74 años y una obesidad moderada.


Infectado por covid-19, Trump se queda sin argumentos …
Notificado desde enero pasado por parte de su equipo de Seguridad Nacional de todos los riesgos que implicaría la propagación de covid-19 en Estados Unidos, el 7 de febrero Trump se lo trasmite …


Los genes heredados de los neandertales podrían explicar …
Los genes heredados por algunas personas de antepasados neandertales podrían incrementar la probabilidad de padecer formas graves de COVID-19, dice un estudio publicado en la revista Nature. El …
obd2