¿La alianza de la OPEP+ está llegando a su fin?


¿La alianza de la OPEP+ está llegando a su fin? : Noticias …
India evalúa comprar cazas Su-57 rusos pese a los retrasos de producción ¿La alianza de la OPEP+ está llegando a su fin? Inteligencia de EE.UU. advierte que Rusia, China e Irán intentarán interferir en las elecciones; Exmilitares libaneses toman el Ministerio de Relaciones Exteriores en Beirut y lo declaran “cuartel de la revolución”


¿Cómo la alianza de la OPEP ya está llegando a su fin?
Ha sido un viaje salvaje y lleno de baches para que la OPEP ya está llegando este año a su fin. El consorcio, formado por los miembros tradicionales de la Org


¿La alianza de la OPEP+ está llegando a su fin? – Caiga …
¿La alianza de la OPEP+ está llegando a su fin? agosto 8, 2020 Chile Nuevo femicidio involucra un venezolano: Asesinó a su mujer y a su suegra agosto 8, 2020


¿Está llegando la era del petróleo a su fin? Expertos …
¿Está llegando la era del petróleo a su fin? Expertos apuntan a un nuevo shock … mucho más probable de lo que parece a primera vista, la OPEP+ también se enfrenta a la tarea de gestionar …


Alianza Lima y la larga travesía de su flamante refuerzo …
El chileno Patricio Rubio estará llegando al promediar el mediodía de hoy, pero antes de aterrizar en la capital el flamante refuerzo de Alianza Lima tuvo que transitar un largo camino para estar en el Perú, ya que debido a que no están permitido los vuelos internacionales en el país debió hacer una larga travesía desde Santiago a Tacna y luego tomar un vuelo.


¿Punto de inflexión para el crudo? La OPEP se prepara para …
Representantes de la OPEP no quisieron hacer comentarios sobre las perspectivas de la demanda o sobre su estrategia para este artículo. Sin embargo, sí señalaron que la historia muestra la capacidad de la OPEP para adaptarse a los cambios en el mercado. Las previsiones de consumo varían fuera de la OPEP.


La OPEP+ acuerda prorrogar hasta fin de julio los recortes …
La alianza OPEP+, responsable de cerca del 60% de la producción mundial de crudo, acordó este sábado extender por un mes más, hasta el 31 de julio, el recorte de sus suministros, por un total …


Rusia: la OPEP+ sabe que una recuperación del mercado aún …
Moscú, 18 jun (EFE).- La alianza OPEP+ es consciente de que una recuperación sostenible del mercado de petróleo aún no está al alcance de la mano, dijo hoy el ministro ruso de Energía …


Rusia: la OPEP+ sabe que una recuperación del mercado aún …
Moscú, 18 jun (EFE).- La alianza OPEP+ es consciente de que una recuperación sostenible del mercado de petróleo aún no está al alcance de la mano, dij…


Aquel recorte histórico. ¿La OPEP+ logró su objetivo …
La suba del precio del crudo, que se mantuvo esta semana en la órbita de los 45 dólares, es un buen signo de los esfuerzos de los grandes productores de petróleo del mundo. Tanto los exportadores nucleados en la OPEP como los aliados, dentro del grupo OPEP+, han comunicado que cumplieron su parte y que hasta aplicaron alguna cuota extra para sostener el valor del crudo.
OBD2 Diagnostic Tool