Más de 300 especies de peces desconocidas son descubiertas en Rusia


Rusia. Descubren más de 300 especies desconocidas de peces
En Rusia, un grupo de científicos dio con un sorprendente descubrimiento: más de 300 especies desconocidas hasta ahora.


Descubiertas 500 nuevas especies de animales en el mar de
Más de 500 especies de animales hasta ahora desconocidas fueron descubiertas en verano de 2015 en la cuenca de las Kuriles, en el mar de Ojotsk. En la expedición SokhoBio participaron científicos de Rusia, España, Japón, entre otros. Los miembros de la expedición presentaron a RBTH los resultados provisionales de sus estudios.


Identifican 100 nuevas especies en las profundidades del …
De hecho, se estima que conocemos menos del 2 % del fondo de los océanos y que quedan todavía por descubrir entre 500.000 y dos millones de especies animales sólo en el mar. Normas de


COLOMBIA Hoy Descubren un nuevo océano lleno de especies
Tras años de expediciones submarinas en el sur del Mar Caribe, un equipo de investigadores del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian ha proporcionado la primera instantánea detallada de un ecosistema sorprendentemente diverso tan único que ha sido definido como una nueva zona oceánica con numerosas especies nuevas.


Aumenta la invasión de peces tras las ampliaciones del …
La presencia de nuevas especies invasoras de peces han aumentado desde la ampliación del Canal de Panamá en 2016 y el de Suez en 2015, lo que supone “consecuencias ambientales desconocidas


Muchas de las especies descubiertas en 2015 están en
En el top 10 de las especies de 2015 se encuentran monos ancestrales, tortugas gigantes, plantas carnívoras y más. Y varios en peligro de extinción.


Encuentran 115 nuevas especies en la región del Gran …
Un lagarto cocodrilo, una tortuga que come caracoles o un murciélago con forma de herradura son tres de las 115 nuevas especies descubiertas en 2016 en la región del río Mekong, en el Sudeste …


Las 10 nuevas especies descubiertas en el 2018
Sólo conocemos un 10% de las formas de vida en ese otro mundo que son los océanos y sus profundidades, mientras que del “reino fungi” sólo se conoce un 7%. Y de hecho, miles de nuevas especies son descubiertas cada año: entre 15 mil y 18 mil. Pero no estamos siquiera cercanos a tener un total conocimiento de la biodiversidad.


Fotos: 20 especies descubiertas en el 2017
Aquí, sin un orden en concreto, presentamos el top 20 de especies descubiertas en 2017. 1. El octavo gran simio: nueva especie de orangután descubierta en Sumatra El orangután Batang Toru descubierto recientemente. Foto de Maxime Aliaga. El 1 de noviembre de 2017, había siete especies reconocidas de grandes simios en el mundo.


Biodiversidad global – Wikipedia, la enciclopedia libre
Las estimaciones sobre el número de especies de hongos descritas varían mucho debido a la falta de conocimiento, su abundancia en prácticamente todos los hábitats y a la incertidumbre sobre lo que debe incluirse en el grupo. [1] [5] Las estimaciones varían entre 45.173 y más de 300.000 especies. Cerca de 500 de estas especies son marinas …