Minsalud alerta sobre incremento de ocupación de las UCI en Bogotá


UCI: Minsalud alerta sobre incremento de ocupación de las
Minsalud alerta sobre incremento de ocupación de las UCI en Bogotá El ministro de salud aseguró que en los últimos días se interrumpió el descenso que se venía …


Ocupación de UCI en departamentos está por debajo del 85% …
El viceministro de Salud, Alexander Moscoso, aseguró que el porcentaje promedio de ocupación de camas de unidades de cuidado intensivo en los departamentos del país está por debajo del 85%. Según el funcionario del Gobierno Nacional, la mejoría en ese indicador se da debido a la instalación de camas proporcionadas desde la Nación y desde los distintos territorios, aunque hizo un …


VIDEO: Declaran alerta roja en Bucaramanga por ocupación
El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que Bucaramanga y su Área Metropolitana fue declarada en alerta roja por la ocupación de camas UCI en las clínicas y hospitales. Pese a la


Ocupación de las UCI en Bogotá llegó a 77, 4 %
Ocupación de las UCI llegó a un 77,4 por ciento y Claudia López lo explica La mandataria de Bogotá advirtió que este incremento se daría en las últimas horas y no necesariamente por mayor


Médico alerta por la realidad de las UCI en Bogotá
Ante la situación, en la mañana de este miércoles se conoció que la alcaldía de la capital y el Gobierno Nacional anunciarían el viernes de esta semana la alerta roja para Bogotá. De acuerdo con el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez, esa “es una de las posibilidades” a causa del incremento de ocupación de las UCI en la


Bogota: cerca de la alerta naranja por ocupación de UCI
Bogotá está cerca de la alerta naranja por ocupación de UCI La ciudad llegó al 46,6% de camas ocupadas con pacientes con COVID-19.


Bogotá, muy cerca de llegar al 80% en ocupación de UCI
La Secretaría de Salud indicó que continúan aumentando las cifras de ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo en Bogotá. El último reporte asegura que el porcentaje llega al 79.8%, es decir actualmente hay 792 pacientes que permanecen en UCI, en diferentes clínicas y hospitales de la ciudad.. De esta cifra, hay tan solo hay 144 casos confirmados de la COVID-19, mientras que internados …


Bogotá se debe centrar en disminuir contagios, Minsalud
El Gobierno y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López han tenido enfrentamientos en los últimos días a causa de la falta de ventiladores en las Unidades de Cuidados Intensivos, las cuales llegaron a una ocupación de más del 70% lo que llevó a solicitar a la mandataria que se cerrara de nuevo la ciudad, algo que el Gobierno no permitió.


Colombia cumple 60 días de descenso en el número de casos …
En la capital del país se pasó de una ocupación de camas UCI de 1.841 pacientes a 1.491 en el momento de mayor descenso; sin embargo, a partir del estancamiento, desde el sábado pasado subió de 1.412 a 1.439 pacientes, con un aumento de 27 casos en un solo día.


RED+ Noticias – MinSalud alerta por los contagios …
De Bogotá venía en un descenso constante de ocupación de cuidados intensivos desde agosto, sin embargo, desde el once de septiembre parece haberse interrumpido ese descenso, tema que queremos llamar muy especialmente la atención llevamos diez días de estancamiento y el hace dos días se nos ha venido incrementando el número de camas de cuidado intensivo pasamos la ocupación de mil …
diagnostic scanner