Murió tras chocar con su camioneta contra un camión cisterna en Roldán


Murió tras chocar con su camioneta contra un camión
El conductor de una camioneta murió en la noche de este domingo tras chocar contra un camión cisterna en la Ruta Nacional A012, a la altura de Roldán. Aproximadamente a las 21.15, la víctima …


Murió tras chocar con su camioneta contra un camión
El conductor de una camioneta murió en la noche de este domingo tras chocar contra un camión cisterna en la Ruta Nacional A012, a la altura de Roldán. Aproximadamente a las 21.15, la víctima fatal manejaba una camioneta Ford y, al llegar al cruce de la ruta A012 y Los Tilos (entre la autopista y …


Un hombre murió tras impactar su camioneta contra un
Este domingo por la noche Este domingo por la noche Un hombre murió tras impactar su camioneta contra un camión cisterna en la autopista Rosario-Córdoba Sucesos Sucesos – Diario El Litoral …


Murió tras chocar con su camioneta… – Diario La Capital …
Murió tras chocar con su camioneta contra un camión cisterna en Roldán: Ocurrió aproximadamente a las 21.15.


Un hombre murió al chocar su camioneta contra un camión
Añadieron que el conductor de la camioneta, con domicilio en la localidad de Roldán, murió en el lugar, mientras que el conductor del camión, oriundo de la ciudad de Bariloche, resultó ileso. La investigación quedó a cargo de la fiscal de homicidios culposos de turno en Rosario, Mariana Prunotto.


Un hombre murió tras chocar contra un camión en la Ruta A012
Un hombre de 42 años de edad falleció el domingo por la noche tras impactar contra un camión en la Ruta Nacional A012, a metros del cruce con la Autopista Rosario – Córdoba. La víctima fatal fue identificada como Oscar Alberto Mendoza, domiciliado en la localidad de Roldán.


Murió la acompañante del fallecido tras chocar con un
La noche de este lunes murió la segunda víctima del choque entre una camioneta Renault Duster y un camión cisterna ocurrido en San Martín de San Juan durante la madrugada del mismo día. Se trata de Carina Miranda, de 46 años.Su marido, Pablo Parada, de 41 años, había muerto en el acto. La pareja circulaba en una camioneta Renault Duster y al llegar a la intersección de las calles …


Un hombre que hacía delivery murió tras chocar contra una …
Un hombre que hacía delivery murió tras chocar contra una camioneta en Rawson El choque fue poco antes de las 23 del sábado. El motociclista fue asistido y llevado al Hospital, pero pocas horas …


Un muerto en un choque entre una camioneta y un camión en
Noticias de Sociedad Un muerto en un choque entre una camioneta y un camión en autopista Rosario-Córdoba Un hombre murió al chocar con un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad santafesina de Roldán, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Fatalidad en Ruta AO12: conductor de camioneta murió tras
Fatalidad en Ruta AO12: conductor de camioneta murió tras chocar con un camión. La víctima tenía 42 años y vivía en Roldán. El camionero de 31, oriundo de Bariloche, quedó imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.