Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca


Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca
Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca La conexión Ceballos-Nketiah salva el pleno del Arsenal “‘Matrix 4′ es una inspiradora historia de amor”: Keanu Reeves


Nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas
Un nuevo atentado perpetrado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas fue registrado durante la jornada de este jueves en la vereda El Consuelo del municipio de Saravena en Arauca.. De acuerdo a …


Atentado a plataforma de oleoducto caño limón coveñas en
En la vereda Sinaí del municipio Arauquita, en Arauca, se presentó en la tarde de este viernes un nuevo atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas.


Nuevo atentado con el oleoducto Caño Limón-Coveñas
Oleoducto Caño Limón-Coveñas, en Arauca, sufre nuevo atentado El ataque fue perpetrado por desconocidos en la tarde de este domingo, exactamente, en jurisdicción de la vereda La Colorada del municipio de Arauquita. Nación; 10/02/2019


Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca
Nuevo atentado al oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca Publicado: 2019-08-12 03:01:40 La acción se registró en el kilómetro 020+550 metros del Oleoducto Caño Limón Coveñas, en la vereda Las Bancas, municipio de Arauquita.


Nuevo atentado al oleoducto Caño LimónCoveñas en Arauca
La activación de varias cargas explosivas contra el oleoducto Caño LimónCoveñas en jurisdicción de la vereda Puerto Nuevo (zona rural del municipio de Arauquita) generó un derrame de …


Nuevo atentando contra pozo que alimenta el oleoducto Caño
*Esta semana ya se han registrado varios hechos violentos en ese departamento. La Octava División del Ejercito Nacional confirmó que fue dinamitado el pozo JIBA, en cercanías al oleoducto Caño Limón Coveñas, en Arauca. Desde allí afirmaron que este alimenta los tubos del oleoducto araucano. Se supo, además, que hay derrame de crudo pero no se ha […]


Caño Limón-Coveñas – Teleamazonas
El oleoducto Caño Limón-Coveñas, uno de los mayores de Colombia, fue blanco de otro atentado perpetrado por desconocidos en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informó este domingo la compañía estatal Ecopetrol.


Ecopetrol denuncia un nuevo atentado contra el oleoducto
El oleoducto Caño Limón-Coveñas, uno de los mayores de Colombia, fue blanco de otro atentado perpetrado por desconocidos en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, informó este …


Atentado contra el Oleoducto Caño LimónCoveñas causó …
Atentado contra el Oleoducto Caño LimónCoveñas causó grave derrame de petróleo en afluentes del río Arauca Publicado: 2020-09-19 22:00:27 Municipios rivereños del Río Arauca suspendieron suministro de agua potable por presencia de mancha de petróleo
Bluetooth scan tool