Nuevo protocolo de ingreso a San Juan: qué sucederá con quienes no tengan el PCR negativo


Nuevo protocolo de ingreso a San Juan: qué sucederá con
Nuevo protocolo de ingreso a San Juan: qué sucederá con quienes no tengan el PCR negativo El Gobierno informó que a partir de este sábado, la cuarentena obligatoria en los hoteles se reducirá …


Ingresos a San Juan: ¿qué pasará con quienes no tengan el
Pandemia Ingresos a San Juan: ¿qué pasará con quienes no tengan el PCR negativo? El protocolo regirá desde este sábado 26 de septiembre y desde Gobierno hicieron una aclaración respecto al tema.


Qué hacer si sos un caso de Covid positivo en San Juan
Cabe mencionar que la provincia de San Juan ha dispuesto también un protocolo para pacientes gravemente afectados por la enfermedad. Es el ‘Trato Humanizado’ para pacientes terminales. A través de estas medidas, se busca que las personas tengan sus últimos momentos de vida con un fuerte anclaje en los derechos humanos. “Elaboramos un protocolo a fin de garantizar el derecho de decir adiós …


Regirá un nuevo protocolo para ingresar a Catamarca – La …
El COE dio a conocer los nuevos requisitos, que empezarán a regir a partir del lunes. Además de contar con los permisos y documentación requerida para circular hasta ahora, los interesados deberán solicitar una autorización especial al Gobierno provincial, a través de un sitio web. No en todos los casos se exigirá un PCR negativo para COVID-19.


Nuevo protocolo para ingresos a la provincia de Catamarca
El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue anunció el nuevo protocolo que se implementará para el ingreso de personas a la provincia de Catamarca.


El COE dispuso un nuevo protocolo para ingresos a la …
El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue anunció el nuevo protocolo que se implementará para el ingreso de personas a la provincia de Catamarca.. El mismo comenzará a regir a las 00.00 horas de este lunes 10 de agosto. A partir de la puesta en práctica de esta nueva metodología, todos aquellos que deseen ingresar a Catamarca, ya sea por vía terrestre o aérea, deberán …


Cómo solicitar el permiso para el ingreso temporal a la …
En el primer caso, de 24 horas, deben contratar una custodia policial y contar con un análisis PCR vigente. En el caso de que sea más de 24 horas, deben contar con el PCR vigente para el ingreso, debe aislarse por 72 horas en hotel y volver a realizar un nuevo hisopado, a cargo de la persona, y con el resultado negativo de este último test …


Adecuados protocolos en albergues para personas en …
Balance de Fiestas Patrias en Punilla: 184 personas devueltas en aduana… Adecuados protocolos en albergues para personas en situación de calle los… Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado por tráfico de drogas en…


Ahora se podrá solicitar permiso para entrar a la …
En el primer caso, de 24 horas, deben contratar una custodia policial y contar con un análisis PCR vigente. En el caso de que sea más de 24 horas, deben contar con el PCR vigente para el ingreso, debe aislarse por 72 horas en hotel y volver a realizar un nuevo hisopado, a cargo de la persona, y con el resultado negativo de este último test …


Suman controles a camioneros para evitar … – Diario de Cuyo
Estos son: el puesto de control de San Carlos en Ruta 40, el de El Encón por Ruta 20 y el de Marayes, que comprende la intersección de la Ruta provincial 510 y la Ruta nacional 151, en Caucete. Al efectuar el ingreso, el camionero que vive en San Juan “deberá acreditar la realización de dos hisopados (PCR) y dos test (IgG, IgM) realizados …