Otras dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Colastiné


Otras dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Colastiné
Irresponsabilidad ciudadana Otras dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Colastiné . Más de 30 personas participaban de una celebración en un inmueble en Boneo al 3500.


Dos fiestas clandestinas fueron desactivadas en Santa Fe
La policía clausuró esta madrugada una reunión en Las Dalias y Zorzales, en la zona de la ruta 1 y en Obispo Boneo al 3500 del barrio Guadalupe Oeste, en Registrarse Santa Fe


Desactivaron 2 fiestas clandestinas en Santa Fe | Radio FM …
La policía y personal municipal debió intervenir en dos fiestas que se estaban produciendo en barrios de la ciudad de Santa Fe. Una de las fiestas se estaba produciendo en calles Las Dalias y Zorzales, de Colastiné Norte.Efectivos de la subcomisaría 4° junto con personal municipal debieron llegar al lugar para desarticular el encuentro.El dueño de la vivienda, un joven de 29 años, fue …


Fiestas clandestinas dejaron detenidos en Santa Fe
Fiestas clandestinas dejaron detenidos en Santa Fe. En la capital de la provincia hubo esta madrugada un operativo de inspectores y policías que permitió desarticular cuatro fiestas que se desarrollaban en domicilios particulares, una de ellas con 90 participantes.


Se desarticularon cuatro fiestas clandestinas en ciudad de …
Chile autoriza pruebas clínicas de dos vacunas contra el coronavirus … cuatro fiestas clandestinas en ciudad de Santa Fe. … desarticulo e infraccionó en calle Quiloazas al 6400, Colastiné


Fiesta en un restaurante: lo clausuran y le cobran el …
Y ya en la madrugada de hoy se desactivaron otras dos fiestas en el ámbito de la ciudad de Santa Fe: una en un domicilio de Las Dalias y Zorzales, en Colastiné Norte, y otra en Boneo al 3500, donde estaban reunidas unas 34 personas.


Domingo de fiestas clandestinas: en Caucete y Santa Lucía …
Sin ir más lejos, el domingo en la noche la Policía desbarató una, sino dos fiestas clandestinas en donde no faltó el alcohol ni la música. El primero de los operativos se hizo en Caucete y allí detuvieron a 18 personas. El segundo, en Santa Lucía, donde cayeron otras 5 personas que hacían lo mismo: festejar en pandemia.


Desactivaron dos fiestas clandestinas a las que asistieron …
Al menos dos fiestas privadas fueron desactivadas por la Policía y la Municipalidad durante la madrugada de este domingo. Según informaron autoridades policiales, efectivos de la subcomisaría 4° junto con personal municipal desactivaron una reunión que se realizaba en una vivienda en inmediaciones de las calles Las Dalias y Zorzales, de Colastiné Norte.


Diario El Litoral Santa Fe | Facebook
Otras dos fiestas clandestinas en Santa Fe y Colastiné Irresponsabilidad ciudadana Más de 30 personas participaban de una celebración en un inmueble en Boneo al 3500. El otro caso ocurrió en Colastiné Norte.


Clausuran un comedor y le cobran el hisopado a …
Noticias de Sociedad Clausuran un comedor y le cobran el hisopado a concurrentes a una fiesta en ciudad santafesina Un comedor de la ciudad santafesina de Avellaneda fue clausurado luego de haber organizado una fiesta de cumpleaños, en tanto sus asistentes fueron multados con el costo del hisopado al que fue