Qué pasa con los plazo fijo que vencen durante la cuarentena


Qué pasa con los vencimientos de tarjetas y cuotas de …
Qué pasa con los vencimientos de tarjetas y cuotas de préstamos al extenderse la cuarentena. Durante el primer tramo de la cuarentena, entre el 20 y el 31 de marzo, el BCRA ordenó a las


Qué pasa con los plazo fijo que vencen durante la cuarentena
Muchos de los que tienen plazos fijos tienen la misma duda. ¿Qué sucede con un plazo fijo que vence en estos días? Desde que se decretó la cuarentena en Argentina, recién este lunes abren los


Que pasa si vence un plazo fijo? Renovación automatica o …
Hola vale entonces entiendo que es mejor un deposito que un plazo fijo en cuanto a seguridad. Pero la verdad es que los depósitos a plazo fijo no son muy interesantes ahora mismo no? hay alguno remarcable? y también queria preguntar enctonces si es más ibnteresante qe tenga la renovacion automatica o por el cobntrario no y que tenga que ir …


Coronavirus: qué pasa con las niñeras y trabajadoras …
Coronavirus: qué pasa con las niñeras y trabajadoras domésticas en la cuarentena total. El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio detalles sobre la cuarentena total que rige desde …


Congelamiento de alquileres: dónde reclamar si no hay …
Con la publicación de un decreto de necesidad y urgencia, el Gobierno determinó el congelamiento de los valores de los alquileres hasta el 30 de septiembre, la suspensión de los desalojos, la


¿Qué tengo que hacer si vence un plazo fijo? | Credy24
Hace tiempo contrate un depósito a plazo fijo con algunos ahorros que tenía, la verdad que lo hice y me olvidé de ello. Con el paso del tiempo me surge la duda de qué pasa si vence el plazo fijo, es decir se renueva automáticamente o tengo que ir a la entidad bancaria a gestionar. … incluso con intereses muy inferiores a los iniciales.


¿Qué pasa con los contratos de alquiler que vencen durante
¿Qué pasa con los contratos de alquiler que vencen durante la cuarentena? “Los contratos de alquiler que vencieron desde el 20 de marzo están prorrogados hasta el 30 de septiembre”, informó el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro.


¿Cómo va afectar el coronavirus a mis finanzas personales
Los trabajadores afectados por un ERTE van a poder cobrar la prestación por desempleo, aunque no cumplan los períodos de cotización mínimos necesarios para acceder al paro. Además, la medida contempla que los trabajadores que perciban durante estas fechas la ayuda a causa de un ERTE no consumirán los derechos que hayan acumulado hasta ahora.


¿que pasa cuando un plazo fijo se vence? | Yahoo Respuestas
Que tal?!! Plazo fijo se vence de ésta forma..: vos pones dinero en un banco,en una cuenta a plazo fijo,cuenta de la cual podes sacar todo ó algo de tu dinero el día del més que se acuerda previamente con el banco.Si no retirastes plata ése día que acordastes con el banco,se te vence el plazo y no te dán un céntimo ni aún que te surja una emerjencia,solo podrás retirar lamisma fecha …


Crisis del coronavirus: ¿Qué pasa con los alquileres en el …
¿Qué pasa con los alquileres en el estado de alarma? … “Debemos entender que durante la declaración de estado de alarma, el negocio jurídico del arrendamiento queda suspendido, y se …
Autel Diagnostic Tool