Revelan crudas imágenes de torturas que reciben elefantes entrenados para el turismo en Tailandia


Revelan crudas imágenes de torturas que reciben elefantes
Revelan crudas imágenes de torturas que reciben elefantes entrenados para el turismo en Tailandia … cómo es el proceso de entrenamiento de los elefantes en Tailandia para exponerlos al turismo


Facebook sufre revés en corte alemana… – Bot de Noticias …
Revelan crudas imágenes de torturas que reciben elefantes entrenados para el turismo en Tailandia. English (US) · Español · Português … La plataforma tendrá que ajustar la forma en que rastrea las aplicaciones de navegación y teléfonos inteligentes de los usuarios.


Si paseas en elefante, contribuyes a su maltrato
El caso de Tailandia. Entre todos los países del sudeste asiático que explotan elefantes en la industria del entretenimiento turístico destaca Tailandia.El número de elefantes cautivos y …


6 elefantes mueren tratando de salvarse en una cascada en
El equipo de rescate encontró a otros dos elefantes que estaban luchando en el borde de un acantilado cercano y los trasladó, con la ayuda de cuerdas, a un lugar seguro.


Montar un elefante… tu sueño.. su tortura – Razones para
Montar un elefante… Tu sueño, su tortura…. ¿Te lo has planteado alguna vez? MONTAR UN ELEFANTE, razones para no hacerlo. Numerosas veces vemos cuántas personas desean cumplir su sueño de montar un elefante y de sentir la magnificencia de ese animal desde su lomo, en algunos casos porque les permite sentirse más cerca de estas especies que tanto aprecian, y otras tantas para sentirse …


20 curiosidades sobre los Elefantes | Culturizando
1. Viven en manadas. 2. Los elefantes duermen de pie, a excepción de los bebés que por lo general se echan para dormir. 3. Suelen bañarse en lodo para refrescarse y eliminar los parásitos. 4. Otra manera que tienen para refrescarse es abanicarse con sus orejas. 5. Un macho adulto africano puede llegar a alcanzar un peso de 6 a 7 toneladas. 6.


Diversión para turistas, tortura para elefantes
A principio del siglo XX existían un total de 50.000 elefantes asiáticos viviendo en libertad, pero el turismo, la caza furtiva y la destrucción de su hábitat natural ha reducido su población a un número que oscila entre los 2.500 y los 3.200, cifra de riesgo que ha provocado que la Unión Internacional para la Conservación de la …


Trabajé un día en un refugio de elefantes 🐘 TAILANDIA
Kanta es un refugio de elefantes muy cool en donde viven elefantes que solían estar en situaciones desafortunadas. Cualquiera puede ir a voluntariar; tiene u…


FENG SHUI, LOS ELEFANTES ATRAEN DINERO | Ana Maria Balarezo
Para muchos estudiosos de los Elefantes: El elefante es el animal más allegado a los sentidos humanos, porque entienden el lenguaje de su tierra, tienen obediencia al superior y memoria de los oficios que aprenden. Deleitan en el amor y honra y, lo que en pocos hombres se halla, son capaces de bondad, prudencia y justicia.


La “tortura inhumana” a elefantes para … – RT en Español
La “tortura inhumana” a elefantes para entretener a los turistas en Tailandia indigna a las redes … en un auténtico desafío para el sector turístico de Tailandia. Las imágenes, supuestamente …