Temuco vuelve a caer por la mínima (1-0), esta vez ante Magallanes, y le cuesta la cabeza al técnico


Club de Deportes La Serena – Wikipedia, la enciclopedia libre
En octubre de 2011, Deportes La Serena clasificó a las semifinales de Copa Chile 2011, tras superar por diferencia de goles en la tabla acumulada a la Universidad de Chile, y luego en cuartos de final, vencieron a Deportes Iquique por 2-1 y 1-0 respectivamente. En semifinales cayeron ante Deportes Magallanes por 0-1 de local y por 0-3 en la


julio 2018 – Club Deportes Cobresal
28 de mayo y Cobresal enfrenta a U. Católica en San Carlos y se vuelve a perder con los cruzados esta vez por dos tantos a cero, quizás la novedad es que en este encuentro el técnico Díaz, sale a la cancha con dos delanteros, esquema que no había utilizado con los supuestos “Grandes” del fútbol chileno.


Humberto Suazo – Wikipedia, la enciclopedia libre
Trayectoria. Humberto Suazo se inició jugando en el barrio, y a los 6 años su padre lo llevó a jugar al Santiago Paperchase Club. Más tarde, a los 16 años llegó a Universidad Católica, club desde donde por su díscolo comportamiento, [9] fue enviado a préstamo a Ñublense en el año 2000.. Ñublense y Magallanes (2000-2001) Debutó jugando por Ñublense frente a Magallanes, anotando su …


Liga BBVA | totalsport80 | Página 2
Jornada en la que los tres primeros tienen la oportunidad de seguir sacando ventaja, mientras las alternativas, Valencia y Sevilla tendrán que jugar a domicilio ante rivales contra los que si no están finos, se le pueden terminar complicando, mientras, el Athletic de Bilbao tiene una jornada favorable para continuar la escalada en la tabla al recibir al colista en San Mames, por otra parte …


Lista: ¿Cuál de estos deportes y juegos con pelota se …
Por lo que respecta las competiciones de los clubes, la FIFS inscribió a la Copa Campeones para Clubes los equipos que ganaban la liga nacional del 1988 al 1998: en la edición del 1991 la A.S


Deportes | Centros Chilenos en el Exterior
En apenas su segunda participación, la Rojita, esta vez dirigida por el técnico Ivo Basay, ganó el imponente y pesado trofeo, al vencer por la cuenta mínima al local Francia, el elenco que más veces había ganado el título (11 ocasiones), seguido por Brasil (6) e Inglaterra (4).


Historia del Club Deportivo O’Higgins – Wikipedia, la
El conjunto cumple una campaña a gran nivel y restando cuatro fechas para que termine el certamen, consigue el ascenso al vencer por la cuenta mínima a Colchagua en San Fernando con gol de Mario Desiderio. Los celestes logran de esta manera el único título de un torneo oficial, con 53 puntos (22 victorias, 9 empates y 5 derrotas.


Futbol | totalsport80 | Página 5
Entradas sobre Futbol escritas por totalsport80. Miércoles 26/11/2014: Grupo A. El grupo todavía está abierto sin clasificados ni eliminados con el Atlético en posición favorable y el Malmö luchando por mantenerse con vida; en los enfrentamientos de esta jornada, el Atlético de Madrid recibe al Olympiakos con la finalidad de revertir el resultado de la ida donde fueron derrotados por 3 …


Sector – U – Crema: [Universitario 0 – 1 UTC]: A mejorar …
La garra y las ganas no siempre te salva. Universitario de Deportes cayó por la mínima ante UTC en un partido donde la falta de elaboración de juego y la desconcentración jugó en contra de la U. Muchas dudas y errores por corregir durante la semana tendrá Pedro Troglio para no sumar un tropizo más en el arranque del Torneo de Verano.


Unión Española
Unión Española queda fuera de Copa Chile tras caer por la cuenta mínima frente a Unión San Felipe … Ramirez si no juegas como ante velez estas en las mismas que esta tropa de weones fracasados. … Le hechamos la culpa al entrenador pero yo insisto que nuestros jugadores tienen un 90% de responsabilidad en todo esto.
diagnostic scanner