UDI recrimina a parlamentarios Evópoli: Buscan recuperar el voto duro perdido por Felipe Kast


UDI recrimina a parlamentarios Evópoli: “Buscan recuperar
UDI recrimina a parlamentarios Evópoli: “Buscan recuperar el voto duro perdido por Felipe Kast” … y que buscan un poco recuperar el voto duro y probablemente Felipe Kast ha perdido en …


Ministros del Comité Político confían en “descongelar …
Por Cristian Alvarez Este domingo, y en una aparición sorpresiva en conjunto, los ministros integrantes del Comité Político del Gobierno Jaime Bellolio (SEGEGOB), Cristian Monckeberg (SEGPRES) e Ignacio Briones (Hacienda) comentaron la postura de legisladores de EVÓPOLI que representan la Región de La Araucanía, entre ellos de su presidente y del senador Felipe Kast, de congelar …


16-09-2020 by El Pinguino – Issuu
A nivel regional, la reacción fue de profundo malestar y preocupación por el actuar del órgano contralor. UDI El presidente regional de la Unión Demócrata I n d e p e n d ie nt e ( U DI


soytemuco.cl – Política – RSS 2.0
Y como parlamentarios, obviamente que no vamos a permanecer indiferentes y pedimos que se avance en todos los proyectos que están solicitando”, precisó. Por su parte el senador Felipe Kast, jefe de bancada de Evópoli, manifestó que “el mundo político y, particularmente el Congreso, debe pedir perdón.


YouGov (6-Jun): remonta el SNP, que roba escaños a lib …
A las primarias de Chile Vamos concurren el exPresidente Sebastian Piñera (con el apoyo de UDI, RN y PRI), Felipe Kast (Evópoli) y Manuel José Ossandón (exRN y ahora independiente). Las primarias del Frente Amplio contarán con Beatriz Sánchez (apoyada por RD, PH, Poder y otros partidos) y con Alberto Mayol (Igualdad, Pirata, etc).


Noticias de Jose Antonio KastEl Diario
Felipe Kast: ‘Me preocupa la intolerancia de algunos parlamentarios de Chile Vamos, que hagan política desde la posverdad’ Hace 2 años – Mundo Tras ser electo senador por La Araucanía en noviembre pasado, el actual diputado de Evópoli Felipe Kast ha protagonizado dos controversias públicas con sectores de Chile Vamos. Primero, al asegurar …


“VÍCTOR CÁRDENAS VALDERRAMA”: Cuenta Pública: Piñera llama …
Cuenta Pública: Piñera llama a la unidad y los acuerdos y advierte sobre “el peligro de los intentos refundacionales”Recogiendo varias de las propuestas que incluyó en su programa de Gobierno, el discurso del Presidente estuvo marcado con la proyección que quiere darle a su mandato y a la necesidad mantener la “amistad cívica y el diálogo”. 01 de Junio de 2018 | 13:22 | Por Benjamín …


Incierto domingo de primarias Revista Qué Pasa
El 2 de julio podría ser un día histórico, en lo político y en lo deportivo. 13.531.553 millones de chilenos están habilitados para votar en las primarias legales para presidente y parlamentarias. Las dos coaliciones se enfrentan inéditamente y sacan sus cálculos sobre la participación que se espera. En Chile Vamos aspiran a convocar a cerca de 1 millón de personas en las versiones …


RAZONYFUERZA – Marina de Guerra del Perú – II – Fuerzas …
Arribo del Buque de Apoyo Logístico de Flota BAP Tacna para la Marina de Guerra del Perú Lunes 29 de Diciembre de 2014 09:06 (defensa.com) Tras una travesía de 20 días desde la Base Naval de Den Helder (Holanda), el Buque de Apoyo Logístico de Flota BAP Tacna (ARL-158), adquirido a mediados de julio a Holanda, arriba a la Base Naval de El Callao.


velvet 79 by revista_velvet – Issuu
POR FACILITAR EL ABUSO SEXUAL DE NIÑAS MENORES de edad a Jeffrey Epstein (1953-2019) y otros delitos, el 2 de julio pasado la socialité Ghislaine Maxwell (58) fue arrestada por el FBI.
Topdon code reader