Una joven fallecida dejó accidente de tránsito por conductor en estado de ebriedad en Lanco


Una joven fallecida dejó accidente de tránsito por
Una joven fallecida dejó accidente de tránsito por conductor en estado de ebriedad en Lanco … viernes en la comuna de Lanco, dejando como saldo una … que manejaba en estado de ebriedad, tras …


Grave mujer tras accidente con conductor ebrio | El Nuevo Día
Grave mujer tras accidente con conductor ebrio … Una mujer está en el hospital con heridas de gravedad luego de que el auto que conducía fuese impactado por otro vehículo cuyo conductor


Supuesta estudiante muerta y varios heridos deja accidente
Una persona muerta y varios heridos dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en la Colonia La Mora, en la zona norte de Honduras. Información preliminar indica que la persona fallecida es una estudiante de nombre Johana Rodríguez, de apenas 14 años de edad y cursaba el tercer año de ciclo común.


Dalcahue: vuelco tras accidente que dejó una fallecida
Véase también: Dalcahue: accidente deja una joven fallecida y otra en estado grave. DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Un vuelco de proporciones es el que tuvo este jueves ante tribunales la causa penal abierta tras un fatal accidente de tránsito ocurrido el domingo 24 de junio de 2018 en el sector Ñiucho, Dalcahue, y que dejó a una joven fallecida dada la gravedad de sus lesiones.


Dalcahue: acreditan culpabilidad de ebria en muerte de
DALCAHUE (La Opinión de Chiloé) — Más allá de toda duda razonable, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Castro dictaminó la culpabilidad de una conductora que, manejando en estado de ebriedad, protagonizó un violento accidente de tránsito el domingo 24 de junio de 2018 en el sector Ñiucho, Dalcahue, y que dejó a una joven


¡Una joven muerta y al menos dos personas heridas! tras …
Una joven dama fallece en un accidente de tránsito que dejó también varias personas fallecidas en Juticalpa, Olancho. Valeria Díaz (18) es la joven fallecida recién habría egresado del bachillerato en Humanidades y se preparaba para ingresar a la universidad.


Accidente de tránsito dejó a seis heridos y un fallecido …
Accidente de tránsito dejó a seis heridos y un fallecido en Zacapa … protagonizado por un picop que volcó y cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad, dejando a una persona muerta y seis …


En prisión preventiva quedó joven involucrado en choque …
Según lo informado en su formalización, el conductor manejaba ebrio. En prisión preventiva tras ser formalizado por conducción en estado de ebriedad causando muerte, lesiones graves, lesiones leves y daños quedó un joven de 21 años, quien la tarde del 31 de diciembre protagonizó un fatal accidente de tránsito en la comuna de Dalcahue.


Una mujer fallecida y tres personas lesionadas dejó
Tres lesionados y una mujer de 22 años fallecida dejó un accidente de tránsito ocurrido en Ruta L-25, camino que une a las comunas de Linares y Yerbas Buenas.. El hecho ocurrió en el …


Adolescente de 17 años mata a su amiga y un motociclista …
Fuentes policiales aseguraron que un conductor de 17 años, que manejaba en estado de ebriedad una camioneta roja, es el responsable del percance. Una joven fallecida era acompañante y amiga del sujeto, mientras que el otro es un motociclista que fue arrollado.
diagnostic scanner